11 de noviembre de 2011

ATRÉVETE CON LAS LENTEJUELAS !!

Las lentejuelas ya están aquí, no les tengas miedo. Han dejado la noche para brillar a la luz del día y invadir el otoño - invierno. Podemos encontrar diversas prendas y muchos accesorios llenos de brillo, nuestras tiendas favoritas están llenas de prendas brillantes!! Como prenda estrella las blazers de lentejuelas.














Yo la verdad que no me atrevo con eso de las lentejuelas, me parecen un poco cargantes y no sabría bien como combinarlo. Pero la verdad que me dado cuenta que si lo combinas con prendas sencillas como una camiseta básica y unas jeans puede quedar genial !!










Sin duda este ultimo look de Blake Lively es mi favorito, es con el estilo que mas me identifico y el abrigo espectacular, me chiflaaaa!! 

¿Y tu, as preparado las lentejuelas para esta nueva temporada? Puede ser una buena opción para todas estas fiestas navideñas que nos esperan!!!





No hay comentarios: