4 de noviembre de 2011

LLEGA EL FRIÓ ... PREPARAD@S ?

Este año combate el frió optando por una capa, todo un acierto esta temporada. Y si eres mas de abrigos atrévete con uno combinado !!! Yo me inspiro en Blake Livey, mi musa por excelencia, a continuación podréis ver algunos de los looks invernales que Blake lleva. 

Yo he fichado estas capas, ¿cual de ellas es vuestra preferida? 
Capa de cuadros de Msssimo Dutti. 
Capa flecos de Massimo Dutti.
Capa cuadros y gorro de Pull and Bear.
Capa lana de Massimo Dutti. 


Y si no te animas con una capa, ¿que os parecen estos abrigos combinados? Me parece una buena opción ya que no deja de ser un clásico abrigo pero con un toque diferente !!! Estos son mis elegido, todos ellos de ZARA WOMAN.




¿Con cual de todos os quedáis? Ahora veamos como las famosas combaten el frió !! Me encantan un montón todos estos modelos que Blake Lively elige para el duro invierno. 













Pero que locura me los pondria todos !! ¿Cual es vuestro favorito?













No hay comentarios: