6 de noviembre de 2011

MI CAPRICHO DEL MES : MAXI - COLLAR

Este invierno pon en tu joyero un maxi - collar !!! El coll - arte esta de tendencia y los puedes encontrar en diferentes colores y estilos. 


Las celebrities también los llevan. Aquí podéis ver como los combina Olivia Palermo mi musa por excelencia. Los usa muy a menudo, de día, de noche, de cóctel ...




Paula Echevarria tambien los usa, me encanta este de piedras azules combinado con la blusa fucsia. 



Blake Lively opta por un maxi - collar en sus nuevos estilismos de esta temporada de Gossip Girl. Este look me gusta por  su sencillez, todo un modelo en marrón y un bonito contraste con un maxi- collar. 


Estoy en ello este invierno pondré uno de ellos en mi joyero!! Pero cual sera el elegido ... hay tantos!! Por eso aquí os dejo mis maxi- collares favoritos. 

Accesoraize

ZARA Woman
Mango
Mango

Top Shop

Top Shop

Top Shop
H & M

En fin hay tanta variedad que todavía no se por cual decidirme ... ¿ Cual es vuestro favorito? ¿Como lo combináis? Que paséis un buen domingo.










No hay comentarios: