15 de noviembre de 2011

MI OLOR PREFERIDO

Una mañana frenética... a toda prisa ( para variar). Corriendo ala cocina, marchando un nespresso, esa cafetera es mi vicio. Al vestidor, ¿Que me pongo? Mis jeans de Met (desde que los probé estoy enganchada a ellos, os los aconsejo!! Sientan genial!!) y mi jersey nuevo de sfera, cómoda para el día que me espera. Por ultimo visita al baño, maquillaje Bobbi Brown, un poco de gloss rosa de Clinique y mi toque final, mi olor preferido. Unas gotas de mi perfume preferido: DAISY de Marc Jacobs. Pero no puede ser se me a terminadoooooo!!! 


¿No os pasa que sin echaros un poco de colonia os sentís desnudas, como si os faltara algo? 


Marc Jacobs: Daisy. Necesito otro urgentemente!!!


¿Cual es vuestro aroma preferido o personal?



4 comentarios:

Rocío Lafuente dijo...

Yo tambien soy adicta a nespresso!! Me encanta.

Me pasa lo mismo, no puedo ir a ningun sitio sin perfume.

Un beso!

Rbk* Lbd dijo...

Yo tengo uno en el trabajo, si me olvido... No hay fallo!. :)
Besito
Rebeca*

Miss A dijo...

Yo la verdad que para el día a día prefiero el olor a "recién duchada". El perfume lo dejo para ocasiones más especiales.

Gaa~. dijo...

Es cierto, salir de casa sin perfume es igual que ir descalza. yo uso amor amor, y me encanta :)

un beso,
nos leemos :)

www.conestiloarasdesuelo.blogspot.com