28 de marzo de 2012

Guillemina Baeza para MANGO

El buen tiempo ya esta aquí y con el llegan las vacaciones de Semana Santa... seguramente muchos de vosotros tendréis ganas de playa y sera vuestro destino para estas vacaciones. Por eso hoy os quiero hablar de la colección de trajes de baño que han diseñado entre Guillermina Baeza y la firma Catalana. Ya podemos encontrar la colección con toques de estilo años 50 en las tiendas de Mango y Mango online






La colección de Guillermina Baeza para Mango está diseñada en tres líneas distintas: "The Enchanted Garden", en la que los estampados de flores, los lunares y el romanticismo son la línea conductora; "Lady navy", para propuestas que se inspiran en los 50 y en los colores azul, rojo y blanco; y "Nostalgia", en clave más naif y colores pastel y coral, con estampados botánicos.












Una línea compuesta por 15 bikinis y 2 bañadores, de diferentes cortes, estilos y estampados. Entre los bikinis destacan las diferentes formas de partes de arriba: triángulo, corazón o escotes palabras de honor para que no te queden marcas cuando tomes el sol.


               ¿Que os parece esta coleccion de baño, os gusta alguno en especial?                                                      ¿Bañador o bikini? 






11 comentarios:

Sarah dijo...

me encanta la colección!!
xxx

Tendencias de moda dijo...

Increible, me parecen todos preciosos. Estoy buscanco bikinis con estampados distintos para este verano y me has ayudado :)

Unknown dijo...

Que hermosas bikinis!!
Lastima que aquí este empezando el otoño!

Besitos
The Lady Posh

angicupcakes dijo...

me ha encantado la coleccion! ya la había visto. Te invito a que pases por mi blog y si te gusta nos podemos seguir mutuamente. un beso muaks

Mónica dijo...

Me han encantado todos! muchas gracias por el comentario en mi blog, me hace mucha ilusión leer comentarios como el tuyo. Sin duda yo también te sigo.
gracias!
besito,
Mónica

Unknown dijo...

Me encanta el primero, soy fan del palabra de honor en los biquinis, un beso, RA

http://www.mysweetpeque.com/

Gretelain dijo...

Creo que la colección está bien, y me he enamorado locamente del bikini de topitos!!! Ahora me falta decidir en que color...

BeSugarandSpice dijo...

me encanta la colección!!
Besos

YASMINA CÁNOVAS dijo...

son monos :)

.sayqueen

MY WAY dijo...

Pero que maravilla! Me acabo de encaprichar, bs

Qué Acierto! dijo...

Esta temporada voy a conseguir hacer realidad mi sueño de tener un bikini de Guillermina en mi armario. Siempre me han gustado...Gracias Mango!