22 de enero de 2013

NUEVO EN TIENDA

¡Buenas! Aunque todavía estemos en pleno invierno y no hayan terminado las rebajas... en casi todas las tiendas y firmas podemos ver las nuevas colección para esta próxima temporada primavera - verano. No cabe duda que el blanco y negro serán los dos colores protagonistas de la nueva temporada ya que en todas las coleccione están presentes. 

Veamos a continuación una pequeña selección de ropa y complementos en estos dos colores de las nuevas colecciones que podemos encontrar ya en tienda. 











¿Que os parece esta tendencia del black and white?





15 comentarios:

Zaritisima dijo...

Me Encanta!!!

Zaritisima dijo...

Me Encanta!!!

Oskia dijo...

Pues me gusta pero hay tal variedad de prendas ya en las tiendas que creo que nos va a saturar antes de llegar la primavera.
Besos.

Anónimo dijo...

Me fascinan!!! el blanco y el negro nunca fallan, es la combinación perfecta.

TUTY CASSINI

MY WAY dijo...

Veo cosas nuevas y ya empiezo a darle vueltas a todo lo que quiero, je je. Besos

Silvia dijo...

Veo que se siguen llevando mucho las rayas y el black and white! Unas prendas geniales!
Un besazo!!

Unknown dijo...

Me gusta lo nuevo de Mango, Zara y Bimba&Lola. El anillo me ha gustado mucho ^^
Un beso

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Me encanta Bimba!

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta la nueva coleccion de Mango.
Besos

Toks dijo...

Me encanta el post. Blanco y negro no falla nunca!
Un besito guapísima

Unknown dijo...

De todas las colecciones la que más me gusta es la de Mango. Un besito

http://theeworld.blogspot.com.es

saralookbook · Theprettythings dijo...

uterque cada vez tiene cosas mas monas ! :)


http://saralookbook.blogspot.com

Le blog de Joumita dijo...

Qué bonito todo! los zapatos de bimba y lola me encantan =) hace poco empece un blog, si te apetece pasarte y verlo? estaría genial! unbeso
http://stylelovely.com/joumishem/

Patriyana dijo...

Me encantan las rayas y el blanco y negro, a quien no le gusta? jeje

http://greenandpinkstyle.com/

Kela dijo...

Ganas de verano eh??!! :)

Besos.